Las bandas de pop mas populares

Porgiusy

Las bandas de pop mas populares

Las bandas de pop son, al día de hoy, las más populares y las que llevan más público a los conciertos. Esto es lógico si se entiende que la música pop es de fácil digestión, aunque no para todo el mundo. De igual forma, existen varias bandas de pop de calidad mundial, que valen la pena mencionar.

Coldplay es una banda con más de 20 años de trayectoria, pero que continúa hasta nuestros días de gran forma y reinventándose de vez en cuando. Comenzó como una banda con tintes de rock, pero hoy por hoy, es una banda de pop masivo, con sonidos brillantes, electrónicos y pocas guitarras. Una conformación con melodías eternas y armonías increíbles.

Al igual que la anterior, Radiohead comenzó como una banda con mucho rock en sus venas, pero que se fue deconstruyendo con los años. Se trata de una banda con composiciones eximias, de armonías fabulosas y grandes líricas. Además, el uso de instrumentos alternativos enriquece su lenguaje y propuesta.

Cada disco que sacan es una aventura única y merece la pena escuchar cada uno con especial atención. Sin duda, una banda eterna que ha cambiado el panorama musical.

Sobre el autor

giusy administrator

Deja una respuesta